• Regístrate
Estás leyendo: ‘Queer Eye’ y el Emmy
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:43 Hoy

Top 5

‘Queer Eye’ y el Emmy

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Queer Eye

Ya sea por la primera o la segunda temporada, el show Queer Eye de Netflix está más allá de los tiempos de inscripción y votación. Merece estar nominado y ser el triunfador a Mejor Programa de Realidad (sí, por encima de RuPaul).

2. Temporada 2

Esta efusividad nace después de ver su segunda temporada (la cual estrenó el pasado viernes). Ningún show en la historia de la televisión había mostrado a un grupo de homosexuales de una forma tan positiva, inspiradora y poderosa.

3. Gay

Ni siquiera el concepto original y no porque los responsables de aquella emisión no lo quisieran, sino porque las circunstancias eran otras. En esta segunda temporada, los Fab 5 vienen a hacer cambios de vida, más que de imagen.

4. Religión

Soy la primera persona en decir que un cambio de imagen es un cambio de vida, pero esto va más allá. Habla de espiritualidad, de compromiso. El primer episodio está enfocado a la religión y su eterna batalla con la homosexualidad.

5. Trans

Y no se detiene en lo gay. Hay con capítulo con un chico trans que rompe con todo lo que habíamos visto en este show. Podría escribir años sobre la importancia y lo hermoso de Querer Eye, pero mejor véalo. Es esperanzador.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.