• Regístrate
Estás leyendo: Qué verdadero asco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:56 Hoy

Top 5

Qué verdadero asco

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Leslie Jones

1.-El más reciente caso de violación a la intimidad en el entretenimiento es el de Leslie Jones. Y tristemente es en el que se siente más odio de por medio. Y este no es un asunto de minorías. Minoría o no, la violencia en los medios es desmedida.

Cazafantasmas

2.-Lo más estúpido de todo es que en el caso particular de Leslie parte del odio viene por su participación en la cinta “Cazafantasmas”.

Twitter

3.-Este tipo de casos nos tiene que ayudar a reflexionar sobre nuestro uso de las redes sociales. Por supuesto que el sarcasmo y el humor negro se valen, pero la agresión o las faltas de respeto hacia “un famoso” por el simple hecho de serlo, es algo tonto.

México

4.-Porque este no es un asunto solo de EU. El clasismo, racismo y violencia sobre prácticamente todas las mujeres que aparecen en pantalla nacional es alarmante.

Entretenimiento

5.-La fuente de espectáculos es un escape de todo lo complicado que puede ser el mundo día con día. Ante este tipo de horrores, lo que nos toca como espectadores es evitar consumir esta información e imágenes.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.