• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasó con "Trans"?
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:54 Hoy

Top 5

¿Qué pasó con "Trans"?

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Vice

1.- El 2 de junio, Vice en español, subió a su cuenta de YouTube el primer episodio de Trans, la primera de cuatro entregas del documental sobre la vida trans en México.

Trans

2.- 20 días después ya estaba arriba “Víctimas de la vanidad”, el segundo episodio del serial, que presenta las historias de mujeres trans que tienen complicados problemas de salud.

Continuidad

3.- A poco más de dos meses ya no hemos tenido nuevas entregas de Trans, una situación que resulta muy triste para quienes nos entusiasmamos tanto por un producto de clase mundial.

Cíclope

4.- Tuvimos la oportunidad de hablar con Guillermo Rivero, responsable de marketing en México para Vice, en el marco del Festival Cíclope Latino.

Éxito

5.- Pero todo está bien. No hay censura ni bloqueos, ni falta de éxito, por el contrario, Trans ha sido uno de los trabajos más satisfactorios para Vice.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.