• Regístrate
Estás leyendo: Problemas en DC
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:52 Hoy

Top 5

Problemas en DC

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

‘Suicide Squad’

1. Hace tiempo que la crítica no trataba tan mal a un potencial éxito veraniego como ha pasado con Suicide Squad. Cuatro de las publicaciones más destacadas en cuanto a crítica de cine (EW, Hollywood Reporter, Rolling Stone y Variety) la despedazaron.

‘Batman Vs. Superman’

2. Esas no son buenas noticias para Warner, no después de la terrible Batman Vs. Superman. Sí, la cinta no se puede calificar de fracaso con sus 872 millones de dólares. Pero fácilmente pudo haber alcanzado los mil millones de no ser tan mala.

‘Suicide Squad’

3. Al parecer la cinta de antihéroes tiene todo para correr con la misma suerte. Seguro su primer fin de semana será espectacular, pero si es tan mala como los conocedores dicen, la nota real será como se va a desinflar en los días posteriores.

DC

4. Esta nueva etapa de Warner con DC Entertainment no ha ido nada bien. Superman fue una película muy regular comparada con el trabajo de Christopher Nolan con Batman. La productora tenía un gran desafío de frente que no ha podido superar.

‘Wonder Woman’

5. Y el futuro no pinta del todo bien. Wonder Woman fue lo más rescatable de Batman Vs. Superman, pero no es un personaje tan popular como los antes mencionados o Spider-Man. Y La liga de la justicia, con protagonistas sin películas previas, suena a desastre.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.