• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pose’, la trascendencia
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:15 Hoy

Top 5

‘Pose’, la trascendencia

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. FX
FX dio a conocer que renovará la serie Pose para una segunda temporada a estrenarse el próximo año. El asunto aquí es que este show de televisión de Ryan Murphy no ha sido un fenómeno de rating como Glee o American Crime Story.

2. Televisión
La renovación de Pose responde (según las versiones oficiales) no a cuestiones de números de audiencia, sino a calidad de contenido. FX es una señal que se ha caracterizado en años recientes a ofrecer series llenas de nominaciones al Emmy.

3. LGBT
Simplemente este año obtuvieron 50 nominaciones a este premio, cuarto lugar por debajo de Netflix, HBO y NBC. El otro punto a destacar es que Pose es la serie con más actores LGBT y personajes trans en la televisión. Eso es enorme.

4. Evolución
A dos episodios de concluir su primera temporada, me queda claro que Pose es la evolución de la televisión. Una televisión que ya no tiene miedo de hablar sobre temas que fueron tabú durante muchos años. Que no tiene miedo a los ratings.

5. Mensaje
Se trata de una televisión dirigida a un mercado específico pero con posibilidades de crecer y sobre todo de trascender, de ser parte de la historia gracias a su valor y mensaje. En México los derechos los tiene Fox Premium. No se la pierda.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.