• Regístrate
Estás leyendo: Por ahí es, Televisa
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:54 Hoy

Top 5

Por ahí es, Televisa

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1.- Televisa

Cambios en Televisa. ¿Cuántas veces ha usted escuchado esa frase? ¿Cuántas veces ha sido una promesa cumplida? Muy pocas. Sin embargo, hay que reconocer que últimamente hay más diversidad de formatos. Y algunas buenas ideas.

2.- Propuesta

Con buenas ideas, evidentemente no me refiero a Esta noche con Arath o cualquier cosa que ocurra en Canal 5 fuera de Bob Esponja. Pero en Televisa un proyecto llamado El que se enoja pierde, comandado por Michel Franco, que promete.

3.- Michel Franco

El director no quería hablar del proyecto hasta que estuviera terminado; sin embargo, gracias a la presencia de Eugenio Derbez en el piloto, tuvo que adelantar de qué va el proyecto: básicamente Televisa riéndose de sí misma.

4.- Pedro Damián

Esto a través de Pedro Damián, que se interpretará a sí mismo en un contexto de ficción, y ese será el punto de partida para ver cómo se mueven las cosas en esa televisora desde la perspectiva de un productor al que no le está yendo bien.

4.- Humor

A Televisa le urge un programa así. Le urge ser autocrítica y burlarse de sus errores (que son muchos) y solo así poder presentar un cambio real, ganar nuevo público y recuperar al perdido. Por ahí es la tirada. Estaremos al pendiente.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.