• Regístrate
Estás leyendo: Peña y los latinos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:12 Hoy

Top 5

Peña y los latinos

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Hollywood
1. Inclusión es la palabra clave hoy en día en Hollywood.
El discurso de Viola Davis en los premios Emmy, el éxito de series como Empire, películas como Straight Outta Compton o las declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos ubican el tema en el reflector.

Michael Peña
2. Dentro de todo este movimiento, hay un actor que ha destacado este año, se trata de Michael Peña. Nacido en Chicago, pero de padres mexicanos, Peña tuvo una participación importante en Ant Man, llevaba el peso de la comedia e hizo un buen trabajo.

The Martian
3. Ahora forma parte de The Martian o Misión rescate, primer lugar de taquilla en la actualidad y donde da vida a un astronauta. Si bien en la película no lo especifica, por el nombre del personaje y la apariencia, podemos deducir que es un astronauta latino.

Clichés
4. No hay cliché en el personaje ni lugares comunes. Por el contrario, Peña da vida a un hombre de firmes convicciones, dispuesto a apoyar ciegamente a un amigo en dificultades. Se trata de un latino con imagen positiva, uno de los héroes de la historia.

Entretenimiento
5. Podría pensarse que estas son cosas sin mucha importancia, sin embargo, estos productos de entretenimiento masivo ayudan a cambiar percepciones, situación importante cuando personajes como Donald Trump dicen cosas sin mucho sentido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.