• Regístrate
Estás leyendo: Oscar impredecible
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:48 Hoy

Top 5

Oscar impredecible

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Oscar
1. La entrega del Oscar 2016 estará marcada evidentemente por el #Oscarsowhite, pero quienes somos más clavados en el asunto, también la recordaremos como una de las ceremonias menos predecibles, y eso se agradece; es decir, hay mucha calidad de por medio.

SAG
2. El triunfo de Spotlight en los SAG Awards vuelve a poner a la (indispensable) cinta en la competencia, pero no de forma contundente. Sí, ganó Mejor Ensamble, pero no se llevó ningún premio individual. Los reconocimientos estuvieron muy repartidos.

Leonardo DiCaprio
3. Será muy difícil que la Academia le niege a DiCaprio el Oscar este año. Su triunfo en los SAG es el pase directo a la victoria. Pero más allá de estadísticas y premios previos, el actor está a la altura de cualquiera de sus competidores, a diferencia de sus pasadas nominaciones.

Brie Larson
4. La protagonista de Room (La habitación), ha recibido el reconocimiento que merece por su trabajo, coronarlo con el Oscar es lo justo. Su única rival sería Alicia Vikander, pero ésta, al competir en Actriz de Reparto, hará posible que las dos se lleven el trofeo a casa.

Mejor Película
5. Al final todo puede cambiar. Spotlight tiene el SAG, The Revenant los Globos de Oro, The Big Short el Sindicato de Productores y solo nos falta Sindicato de Directores en febrero. Si ese premio se lo lleva George Miller, las quinielas serán una locura. Qué gran año de premios.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.