• Regístrate
Estás leyendo: Nominaciones: expectativas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:49 Hoy

Top 5

Nominaciones: expectativas

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. La la land

Sigo firme en la creencia de que La La Land no es la película tan extraordinaria que muchos piensan; sin embargo, sería terco decir que no es una película impecable en su factura. Y me sumo al entusiasmo de que obtenga 14 nominaciones al Oscar.

2. Sindicatos

En mi opinión, las nominaciones de sus protagonistas y la categoría de Guión son las únicas que tienen algún riesgo. Las otras nueve son prácticamente un hecho, así como su triunfo en Música Original y Mejor Canción por “City of stars”.

3. Mel Gibson

Hasta el último hombre de Mel Gibson merece por lo menos dos nominaciones: una para su director y la otra para Andrew Garfield. Si le dan maquillaje, edición, efectos y mezcla de sonido será muy justo. A nivel de producción es una joya.

4. Lion

Moonlight parecería la candidata para robarle brillo a La La Land, el caballo negro podría ser Lion, la épica búsqueda de un hombre por su familia a través de Google maps. Fotografía y Nicole Kidman son apuestas seguras en competencia.

5. Películas

No hay mucho más que decir. A no ser por la mencionada película de Gibson, este año las contendientes por el Oscar carecieron de fuerza. Todas son buenas cintas, pero no logran conmocionarnos como hace un año Mad Max o El renacido.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.