• Regístrate
Estás leyendo: Nolan y Cameron dicen no
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:44 Hoy

Top 5

Nolan y Cameron dicen no

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Screening Room

1. Ayer escribíamos en este espacio sobre Screening Room, una propuesta para ofrecer películas en el hogar el mismo día que su estreno en cines. Personajes como Spielberg, Scorsese, Abrams y Jackson apoyaron la iniciativa. Pero hay quienes creen que no es buena idea.


James Cameron

2. El realizador y su productor de cabecera, Jon Landau, dieron algunas declaraciones a Variety que dejaron muy en claro la postura tradicional de estos influyentes integrantes de la industria: "Nos comprometemos con la santidad de la experiencia de ver el cine en las salas".


Estreno

3. Otra declaración fue: "No entendemos por qué la industria quiere proveer a las audiencias un incentivo para evitar la mejor forma de experimentar el arte que creamos". A la declaración se sumó Nolan, diciendo que no podría expresar mejor la importancia del estreno en cines.


Propuesta

4. Los realizadores consideraron dar a conocer su punto de vista ahora que Screening Room es solo una propuesta. Según reportes de Variety, la cadena de cines estadunidense AMC ya está en negociaciones con la plataforma al igual que algunos estudios de cine importantes.


Futuro

5. Lo interesante es que todos estos directores, nombres de peso real en Hollywood, están entrando al debate, y eso es porque saben que aquí se puede escribir parte importante de la historia del cine. Lo importante es que las películas se consuman legalmente.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.