• Regístrate
Estás leyendo: No hay pretexto
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:06 Hoy

Top 5

No hay pretexto

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1.- Billy Elliot

10 de febrero de 2017 es la fecha que Alejandro Gou ya hizo oficial para el estreno de Billy Elliot en México. La preventa comienza en un mes y ahora sí, podemos empezar a tachar el calendario para llegar a esta fecha tan importante.

2.- GOU

Importante, porque se trata del primer musical de Gou de este tamaño y no me refiero solo a escenografías o cambios de vestuario, hablamos del impacto que Billy Elliot ha tenido en la historia del teatro musical en el mundo.

3.- Evolución

El productor nos ha dejado ver en distintas cápsulas y videos cómo han ido evolucionando los niños que entrenan en la academia Billy Elliot, algo que no habíamos visto antes, una manera de acercarnos más al proyecto desde sus concepción.

4.- Netflix

Además del anuncio de la fecha de estreno, hay más buenas noticias para quienes amamos este musical, pero en especial, para quien no ha tenido la oportunidad de verlo. Netflix lo agregó recientemente a su biblioteca. No la película, el musical.

5.- Teatro

Se trata del material que se grabó desde Londres celebrando los 10 años de la obra. Ahora sí, no hay pretexto para no conocer este montaje y prepararnos para su estreno en México, el acontecimiento teatral con el que arrancaremos 2017.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.