• Regístrate
Estás leyendo: Niños y drags
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:17 Hoy

Top 5

Niños y drags

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1.YouTube

Gracias a mis visitas a los videos de las participantes de RuPaul’s Drag Race, YouTube me sugirió un video llamado Kids meet a Drag Queen o Niños conocen a una Drag Queen. El video es parte de HiHo Kids, uno de los canales de Cut.

2. Niños

Me llamó mucho la atención porque en México, el actual discurso de odio y homofobia hacia la comunidad LGBT se ha enfocado a los niños, con frases como “No te metas con mis hijos”. Para muchos, hablar de niños y diversidad es aterrador.

3. Información

Y nada puede ser peor que negar a los niños información clara y puntual sobre el mundo en el que viven, más cuando están expuestos a un sin número de estímulos. Lo que hacen los señores de Cut a través de HiHo kids es para aplaudirse.

4. Drags

En el video, los niños hablan con una drag queen sin prejuicios. Le preguntan sus razones para vestirse de cierta manera, si es un hombre o una mujer, si es gay, si sus pestañas son reales o de donde obtuvo su vestuario. Hay un diálogo.

5. Respeto

Al inicio, uno de los niños se muestra sorprendido, pero al final afirma que se siente cómodo con la conversación y concluye con un: “Todo es cuestión de creer”. Si usted quiere acercar a sus hijos a temas como este, HiHo es una gran opción.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.