• Regístrate
Estás leyendo: Nick reconoce a Chabelo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:18 Hoy

Top 5

Nick reconoce a Chabelo

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Nickelodeon
1. Resulta muy curioso que Nickelodeon, a través de sus premios Kids' Choice Awards México, reconozcan a Chabelo como una leyenda. ¿Por qué? Porque entre los nominados a los distintos premios se encuentran personajes como Juanpa Zurita o Los Polinesios.

Chabelo
2. Hablamos de dos mundos que difícilmente se conocen. Pero es maravilloso que un grupo de especialistas de ese canal decida reconocer como leyenda a alguien que realmente lo es en el ámbito infantil. Y que si hay niños que no sepan de su labor, la conozcan.

YouTube
3. A final de cuentas, recordemos que en noviembre pasado, Chabelo hizo un movimiento genial: anunciar a través de YouTube el final del programa En familia. Una institución de la televisión utilizando un medio alternativo para abrirse a un nuevo mercado.

'Streaming'
4. En la cuenta Chabelo oficial, no existe otro video más que el titulado "Simplemente gracias". Pero ojalá pronto existan más o que Chabelo llegue a algún sistema de streaming. Siempre se agradecerán buenas y nuevas propuestas para los niños.

Público
5. Y si usted ve en la calle a Xavier López grítele: "¡Hola cuate!" y si quiere que regrese a los medios, dígaselo, ya que según sus palabras, ese sigue siendo su medio principal para medir el muy merecido cariño del público. Mientras tanto, felicidades, Chabelo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.