• Regístrate
Estás leyendo: Netflix, territorio Murphy
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:12 Hoy

Top 5

Netflix, territorio Murphy

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Netflix

300 millones de dólares (según The New York Times), es lo que Netflix pagó para que Ryan Murphy produzca series originales para la plataforma de streaming por los siguientes 5 años a partir de julio. Es un acuerdo sin comparación.

2. Ryan Murphy

En este espacio hemos hablado hasta el cansancio de Murphy y su trabajo en tv. Básicamente revivió el género musical en la televisión gracias a Glee. Ha arrasado con todos los premios con American Horror y Crime Story, además de Freud.

3. Shows

Hablando de eso ¿Qué va a pasar con los shows que actualmente produce? Continuarán sin problema. American Crime Story: Versace sigue con éxito transmitiéndose por FX. Esperamos nuestra entregas de Horror Story, franquicia sólida.

4. Catálogo

¿Y dónde se pueden ver esos dos shows en México además de FX? ¡En Netflix! Además de The new normal, uno de los proyectos más personales de Murphy, en el que aborda la historia de dos hombres gays que buscan tener un hijo.

5. LGBTI+

En el comunicado sobre esta contratación, las primeras palabras de Murphy son: “Soy un chico gay de Indiana que se mudo a Hollywood con 55 dólares en la bolsa”. Un chico gay que cerró un contrato de 300 millones de dólares. Inspirador.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.