• Regístrate
Estás leyendo: Navidad, comenzamos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:20 Hoy

Top 5

Navidad, comenzamos

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1.- Navidad

“Los peces en el río” de Pandora, del álbum Eterna Navidad de 1986, es insuperable por muchos motivos, el más importante: la tradición. En los primeros días de diciembre se escucha en la radio, centros comerciales y cenas de fin de año.

2.- Pandora

Serán las propias Pandora las que intenten hacerse un nuevo lugar en la música decembrina en México con su reciente disco, Navidad con Pandora, que también es un dvd conceptual que narra una historia de principio a fin y que les quedó

4.- Laura Pausini

No solo Pandora. Laura Pausini también grabó su primer álbum para estas fechas, Laura Navidad, que lanzará en Disney París. La cantante ha diseñado una carrera que la hace ideal para este tipo de producto, y su voz sigue espectacular.

5.- Mariah

Pero nada puede superar a la reina de la Navidad, Mariah Carey, quien por primera vez cantará en nuestro país y que como cada diciembre regresará a las listas de popularidad con “All I Want For Christmas Is You”. Bienvenida, Mariah.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.