• Regístrate
Estás leyendo: Naranja agridulce
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:33 Hoy

Top 5

Naranja agridulce

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

"Orange Is The New Black"

1 Tenemos ya tercera temporada de Orange Is The New Black disponible en Netflix. De todos sus recientes lanzamientos (incluida la ambiciosa Sense8), se trata del producto estrella de la plataforma de streaming, un show esperado no solo en México sino a escala mundial.

Recomendación

2 Algo interesante ocurre con esta nueva forma de ver series en Netflix. Al tener todos los episodios, muchos de nosotros devoramos las temporadas completas en unos pocos días, y a la llegada de una nueva entrega se olvidan algunos detalles. Se recomienda un repaso.

Personajes

3 El inicio de la tercera temporada gira en torno al Día de las Madres, lo cual nos permite a través de flashbacks tener antecedentes importantes de las protagonistas del show. Los episodios demandan saber ya las historias de los personajes, entran de lleno a la acción.

Laverne Cox

4 Uno de los desafíos principales de esta nueva entrega será la fuerza que cobre Laverne Cox. Recordemos que Orange Is The New Black fue la serie que puso el tema transgénero sobre la mesa. Afortunadamente, desde el primer episodio hay grandes diálogos al respecto.

Emmy

5 Hace un par de meses, la Academia de televisión decidió que el show competiría en la categoría de Drama. La decisión no suena tan descabellada después del arranque de esta temporada, que si bien no pierde su humor, sí va hacia lugares más oscuros. Y nos encanta.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.