• Regístrate
Estás leyendo: Muy bien, Disney
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:11 Hoy

Top 5

Muy bien, Disney

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Georgia

1. En Georgia, algunos legisladores enviaron al gobernador un proyecto de ley que tiene por título "Free Excercise Protection Act", que básicamente dice que las personas no pueden ser obligadas a dar un servicio que vaya contra su fe. Es decir, apoya la discriminación.


Disney

2. Al darse a conocer esta situación, la empresa Disney expresó su punto de vista sobre el asunto. Fueron claros "planeamos llevar nuestros negocios a otro lugar si cualquier legislación que permita las prácticas discriminatorias se convierte en ley estatal", dijeron sus voceros.


Producción

3. ¿Qué ha hecho Disney en Georgia?, la filmación de Ant-Man, Capitan America: Civil War y Guardianes de la Galaxia 2 ¿Por qué? Por los incentivos fiscales. No solo es Disney. AMC Networks, los responsables de The Walking Dead, y Viacom también se mostraron en contra.


Entretenimiento

4. Es un movimiento muy inteligente por parte de todas estas empresas mostrar una política incluyente. Si bien Disney es una empresa muy tradicional, ha mostrado una capacidad para adaptarse a los tiempos y la audiencia. Viacom y AMC apuntan a un público joven, son coherentes.


Dinero

5. El gobernador tiene hasta el 3 de mayo para firmar el proyecto de ley o no. Durante el año fiscal de 2015, las producciones de películas y series gastaron más de 1.7 billones de dólares directamente en el estado, teniendo un impacto económico de 6 billones. Es un asunto muy serio.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.