• Regístrate
Estás leyendo: Mucho que decir
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 22:49 Hoy

Top 5

Mucho que decir

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Will & Grace

Will & Grace regresará a la televisión. Hoy que vemos que se trata de una realidad que ocurrirá en otoño y que ya hay un primer avance con un musical que hace referencia a “As if We Never Said Goodbye” de Sunset Boulevard, causa mucha emoción.

2. Gay

Pero más allá de lo tremendamente gay que esto pueda resultar en cuanto a las referencias pop que el show siempre incluyó con gran acierto, lo importante aquí es pensar en que Will y Jack tienen mucho que decir. Doce episodios no serán suficientes.

3. Impacto

Si bien la noticia causa mucha alegría, también el que una serie que terminó hace 10 años tenga que volver muestra que no se ha hecho un show con temática gay que haya tenido el impacto que este producto de la NBC. Y eso no es algo bueno.

4. Transparent

Por supuesto que hubo grandes esfuerzos: Queer as folk, Looking, Ru Paul Drag Race y recientemente Transparent, son series y programas que han hecho historia a su manera, pero que son de nicho, no han llegado al gran público.

5. Mensaje

Del regreso de Will & Grace, más allá de nostalgia y buenos chistes, esperamos mensajes duros sobre un país que hace un año sufrió una masacre en un lugar gay y que tiene tantos problemas en respetar que los y las trans deben ir al baño.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.