• Regístrate
Estás leyendo: MTV en positivo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:13 Hoy

Top 5

MTV en positivo

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. MTV

El lunes, después de mucho tiempo de no hacerlo, vi MTV durante un rato, gracias a la transmisión de los MTV Movie Awards. En lo personal creo que se trata de la emisión más destacada del canal por su postura en temas sociales.

2. Género

Recordemos que hace un año, estos premios decidieron que ya no separarían las categorías de actuación en masculino y femenino. Aquello significa romper con reglas tradicionales y adaptarse a los nuevos tiempos. Fue atrevido y propositivo.

3. Mejor beso

La ceremonia no solo se mantuvo en esa postura, sino que premió al Mejor Beso a los protagonistas de Yo soy Simón, reconociendo un beso entre dos hombres en la primera comedia adolescente donde un gay es protagonista.

4. Jóvenes

Se supone que estos premios son elegidos por el público, entonces hablamos quizá de una audiencia menos heteronormada y más abierta a respetar y apoyar todas las preferencias. Esta visibilidad entre los más jóvenes es de mucha ayuda.

5. Lena Waithe

Por su parte Lena Waithe recibió el reconocimiento como “pionera”. Actriz, productora, guionista, White fue envuelta en una bandera gay a la gala del Met com temática católica. Es una mujer genial y un modelo a seguir. Bien por MTV.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.