• Regístrate
Estás leyendo: Montserrat en portada
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:19 Hoy

Top 5

Montserrat en portada

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Montserrat Oliver

1. Butcher femme, pareja lipstick... ¿Usted sabe lo que significan estos términos? Yo los había escuchado por separado, pero nunca usados de esa forma. Me los topé en los comentarios hechos en el Facebook de Montserrat Oliver mostrando su portada en Vanity Fair.


Las Wachowski

2. ¿Usted sabe la diferencia entre travesti, transgénero, transexual? Yo las sé, quizá usted las sepa, pero imagine cuántas personas se expusieron a estos términos por primera vez o de manera frontal al leer la noticia sobre Lilly Wachowski, sobre Lana hace algunos años.


Ricky Martin

3. Igual cuando Ricky Martin dio a conocer que sería padre. Vientre de alquiler, embarazo por subrogación. ¿Usted buscó en ese momento más información sobre esos términos? Si es así, estas personalidades han hecho algo importante: brindar información.


Visibilidad

4. Ahí lo importante, que las personas a los cuales ellos impactan, gracias a su trabajo, se aproximen a otras ideas y formas de vida. Esto previene el bullying, brinda seguridad a quien busca un ejemplo. Es maravilloso que estos personajes sean líderes en sus áreas.


Entretenimiento

5. Este es un asunto importante. Este tipo de acciones van más allá del morbo, del chisme y de la especulación sobre la vida personal de los otros. Es donde el entretenimiento, a través de sus protagonistas, ayuda a construir una sociedad que tenga respeto por los demás.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.