• Regístrate
Estás leyendo: "Mirreyes" en el mundial
Comparte esta noticia

Top 5

"Mirreyes" en el mundial

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Mundial

1 El protagonista de este Mundial ha sido el futbol. De hecho, a quienes nos importaba el show, la comedia, las propuestas de color, los segmentos culturales y la música, nos terminó conquistando el balompié. Lo demás es lo mismo, da una tremenda flojera.

“Caipirinha Sunrise”

2 Sin embargo, hay algo destacable, algo que roba la atención simplemente por ser distinto. Es la propuesta de Azteca llamada Caipirinha Sunrise. Si usted no quiere investigar a qué hora pasa o por cuál canal, no se preocupe, ya está disponible en YouTube.

Comentaristas

3 Dos son las cosas a destacar: uno, la fotografía y el arte, se entiende gracias a que Felipe Fernández del Paso (nominado al Oscar por Dirección de Arte en Frida) es el responsable del proyecto. Y dos, los protagonistas de esta miniserie de ficción son los comentaristas.

Martinoli

4 Así es, un acierto más de la dupla Christian Martinoli y Luis García, acompañados por Antonio Rosique y Jorge Campos. Han logrado crear un estilo irreverente que a muchos enoja pero otros tantos disfrutan. Se les agradecen proyectos como este, que arriesguen.

Humor

5 Ahora juegan a The Hangover y a ser los Mirreyes de Brasil. Evidentemente el show tiene sus detalles, pero como propuesta de entretenimiento funciona, como su programa de radio en EXA, Tiro libre y sus comentarios en los partidos. Bien por ellos y por Azteca.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.