• Regístrate
Estás leyendo: Miley tiene el poder
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:54 Hoy

Top 5

Miley tiene el poder

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Pop
1
. El pop a escala mundial vive un momento intenso. En Europa tiene una fuerte alianza con la música electrónica, en Asia el K-pop resulta alucinante y en Estados Unidos, dos nombres, Taylor Swift y Miley Cyrus son emblemas de dos revoluciones: de negocio y de estilo.


Miley Cyrus
2. Nos concentraremos
en la segunda por el momento. Al término de los VMAs celebrados el domingo pasado, Cyrus lanzó su nueva producción discográfica Miley Cyrus and her dead petz. Los 23 temas pueden escucharse gratis via Soundcloud desde el sitio oficial de la cantante.

Poder

3. Antes que cualquier cosa, esto es una demostración de poder. Gracias a lo logrado con Bangerz en 2013 en cuanto a ventas e impacto, la artista ahora puede hacer un disco con un costo de 50 mil dólares (nada), en el cual su disquera nada tuvo que ver. No había otra forma.

"Dooo it!"

4. "Sí, fumo hierba" es la primera frase de "Dooo it!", tema que abre el disco y una declaración suave comparado con todo lo que Cyrus tiene que decir aquí. Entre el dolor por la pérdida de su mascota y la ambigüedad de su sexualidad, es transparente todo el tiempo.

Éxito

5. Las mascotas muertas de Miley Cyrus es un viaje cósmico (cortesía del nuevo gurú artístico de la cantante, Wayne Coyne) y una prueba de la genialidad de su creadora. Es un éxito personal, un acto de congruencia y valor. Si lo creemos o no, al parecer a Miley no le importa.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.