• Regístrate
Estás leyendo: Master Chef y los muxes
Comparte esta noticia

Top 5

Master Chef y los muxes

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Master Chef
Comenzó la nueva temporada de Master Chef en Azteca y el concepto sigue funcionando gracias a la calidad de producción. Pero esta vez, hubo algo excepcional. La participación de Paola, una muxe procedente de Juchitán, Oaxaca.

2. Muxe
Desafortunadamente Paola no pudo clasificar a la siguiente ronda con los 18 concursantes, ya que en su primer reto presentó un platillo con varios defectos. Sin embargo, con ese minuto de transmisión dedicado a Paola, Azteca dijo mucho.

3. Diversidad
Primero, se mostró en pro de la diversidad. En su programa estelar y una de sus producciones más queridas y cuidadas presentó a su audiencia un tema poco conocido y por demás fascinante: hombres que viven libres como mujeres en México.

4. Oaxaca
Esto por supuesto dentro de la cultura y costumbres de Juchitán. Para entrar en detalles, hay muchos artículos confiables en la red sobre los muxes. Mientras tanto, gracias a Paola en Master Chef se habló incluso de lo terrible de la homofobia.

5. Domingo
Me parece simplemente hermoso que tanto Morganna Love en La Voz, como Paola en Master Chef aparezcan en pantalla en dos programas pensados para el “domingo familiar”. Y está bien, hay familias distintas y todas son válidas.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.