• Regístrate
Estás leyendo: Marvel LGBT
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:45 Hoy

Top 5

Marvel LGBT

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Superhéroes
¿Por qué la insistencia de ver un superhéroe LGBT en las pantallas? Por visibilidad, tan simple como eso. Un vistazo a los números: Infinity War y Black Panther son las dos cintas más taquilleras en lo que va del año. Deadpool 2, la cuarta.

2. Impacto
Si bien el grandioso Deadpool juega con el tema de sus gustos sexuales, no es suficiente. Como tampoco es suficiente que los actores declaren que tal o cual personaje es queer. Lo que necesitamos es verlo en pantalla, que sea un hecho.

3. Kevin Feige
¿Por qué retomamos el tema? Porque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios declaró al portal The Playlist que ya existen personajes LGBT en lo que hemos visto del universo Marvel en cine y que veremos algunos más en un futuro.

4. Thor
Entonces se retomó la declaración via Twitter de Tessa Thomson sobre su personaje en Thor: Ragnarok. La actriz dijo que Valkyrie era bisexual. Y eso es bueno, pero no suficiente. Necesitamos ver en pantalla que realmente lo sea.

5. Visibilidad
Ya son 10 años y casi 20 películas. Es ridículo no mostrar algo de la diversidad de este mundo en un universo tan vasto, tanto que hasta el amor intergaláctico es perfectamente bien visto y celebrado (Star Lord y Gamora). Ya es hora Marvel.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.