• Regístrate
Estás leyendo: "Marco polo", el "show"
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:15 Hoy

Top 5

"Marco polo", el "show"

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

"Marco Polo"

1 Ya pasó tiempo suficiente para que, si usted es suscriptor de Netflix, haya visto algún capítulo de Marco Polo. Ya platicamos aquí hace algunos días de las implicaciones de la serie como evento mediático, ahora podemos abordarla como show de televisión. Uno muy grande.

Producción

2 Simplemente en el primer episodio, donde Marco Polo y su padre parten de Venecia al reino de Kublai Kahn en China, se nota un despliegue de producción como pocas veces hemos visto en tv (solo HBO alcanza ese tamaño). Y estoy hablando de los primeros minutos.

Narrativa

3 Después podemos ver cómo el protagonista va descubriendo un mundo ajeno, lleno de poder, intrigas, sexo y violencia. Los primeros episodios presentan a los personajes, sus intenciones y relaciones. No son precisamente capítulos ligeros en su narrativa.

Controversia

4 Pero a Marco Polo hay que tenerle paciencia, es algo que el show pide. La principal crítica a la serie, por parte de muchos especialistas, es respecto a su ritmo. El programa no se cuenta fácil y no tiene por qué, es una experiencia distinta, un tipo de televisión reveladora.

Audiencia

5 Algo ocurre con la emisión de Netflix. En sitios como Rotten Tomatoes y Metacritic, se puede ver la diferencia entre los comentarios negativos de los especialistas y cómo los espectadores tienen un punto de vista distinto. Vea Marco Polo y juzgue usted, vale la pena.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.