• Regístrate
Estás leyendo: Marcia está de regreso
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:33 Hoy

Top 5

Marcia está de regreso

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Marcia Clark
arcia Clark es una estrella de televisión y una mujer que entiende perfectamente los medio. Y lo aprendo de la manera más dura posible, siendo juzgada por toda una nación en uno de los juicios más mediáticos en EU, el de O.J. Simpson.

2. Personalidad
Tener la oportunidad de tenerla cerca fue toda una experiencia. Desde que entra a la habitación capta toda la energía. Periodistas de todo el mundo escuchan fascinados sus historias gracias a su sorprendente capacidad de narrativa.

3. Humor
Por duro que fue todo lo que vivió en el juicio contra O.J., Marcia no pierde el sentido del humor. Cuando recuerda el caso y hace un repaso por las muchas evidencias aún se pregunta ¿Quién cometió el crimen? Se ríe en todo lo alto.

4. ACS
La abogada sabe que su imagen y proyección tomó un segundo aire gracias a que Ryan Murphy, fue quien la puso en el centro de la primera temporada de American Crime Story, al ser interpretada de forma sublime por Sarah Paulson.

5. Investiga
Marcia aprovecha ese momento y estrena en México Marcia Clark Investiga, una serie en la cual reabre casos controversiales y hace una investigación de qué paso en las primeras 48 horas. Es adictivo gracias a ella, al gran personaje que es.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.