• Regístrate
Estás leyendo: Manu NNa y el sida
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:43 Hoy

Top 5

Manu NNa y el sida

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Netflix

Hace un par de semanas, Netflix bajó de su plataforma un producto que atenta contra la comunidad gay, la cinta Pink, en un acto de congruencia con su marca y contenidos. Siguiendo con eso, este fin de semana estrenó dos shows ligados a la comunidad.

2. Manu NNa

El primero y más popular, la segunda temporada de Sense8, de la cual hablaremos pronto. El otro, el especial se stand up de Manu NNa, un comediante abiertamente gay cuya rutina gira en torno a distintas e hilarantes situaciones que enfrenta en su día a día.

3. Telenovelas

Hay dos puntos muy destacados en su rutina: el primero, las telenovelas y cómo emocionalmente nos educaron a muchas personas (que vivimos en el eterno melodrama, como él lo describe). Comienza en la comedia y termina en una reflexión social.

4. Sida

El segundo punto y el más importante, justamente es ese. Hay una fuerte critica social, desde doble moral y religión hasta sida y ahí alcanza su punto más elevado. Manu NNa se rie de la paranoia con la que muchos crecimos y ataca la ignorancia y el estigma.

5. Comedia

No cualquiera tiene los tamaños para jugar con un tema tan delicado, hay que tener valor, conocimiento y experiencia. Ningún especial de comedia de Netflix tiene esa sofisticación y profundidad. Felicidades y gracias a Manu NNa por las risas y la reflexión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.