• Regístrate
Estás leyendo: Maluma y el poliamor
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:33 Hoy

Top 5

Maluma y el poliamor

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Maluma

¿Quién es el máximo ídolo de la música en español en la actualidad? Maluma, nos guste o no. Con sus éxitos, “Cuatro babys” y “Felices los 4”, el colombiano se ha convertido en el vocero oficial del poliamor, tendencia de actualidad.

2. “Felices los 4”

¿Cuál es el tema musical número uno en español en Spotify? “Felices los 4”. Sí, como se lee. Niños, adolescentes y jóvenes mayores de 18 años gritan de la emoción ante la idea de una relación abierta en la que 4 pueden ser felices.

3. Edomex

Según los datos del Inegi en 2015, las franjas más gruesas de la población en el Estado de México van de los 10 a los 24 años, ¿Quién es el público clave de Maluma? La gente de esas edades, quienes ya votan y quienes pronto votarán.

4. Jóvenes

¿A dónde quiero llegar con todo esto? A lo ridículo que seguramente resulta para los jóvenes que un candidato como Alfredo del Mazo salga a defender cosas como “el derecho de la familia”, un concepto abstracto y según las listas musicales,

5. Música

Pensar que Maluma dicta nuestro comportamiento es ridículo. Pero también lo es a estas alturas, limitar el afecto a un contrato matrimonial heterosexual. Hay felicidad en la diversidad, o eso bailan y cantan muchos estos días.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.