• Regístrate
Estás leyendo: Madrugar es arcaico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:01 Hoy

Top 5

Madrugar es arcaico

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Emmys

1 Las nominaciones a los Emmy no serán tan temprano. Al igual que los premios Oscar, usualmente son alrededor de las 5:30 horas de Los Ángeles. El 16 de julio, la transmisión se realizará a las 8:30, ya que, según los analistas, madrugar se ha convertido en algo arcaico.

Social media

2 ¿Por qué? Por el poder de las redes sociales. Unas nominaciones son más difundidas por el público pasadas las 8 de la mañana. Estamos hablando de shows de tv que sí buscan una nominación; los Emmy siguen siendo un premio de renombre que genera interés.

"Transparent"

3 ¿Qué esperamos de estas nominaciones? Que después de su triunfo en los Globos de Oro, Transparent, de Amazon, figure como una de las máximas nominadas. Lo merece por su incuestionable calidad, pero también sería una interesante postura por parte de la Academia.

Transgénero

4 A través de distintos programas, la televisión ha sido el medio más incluyente con respecto al tema transgénero. Vimos como Laverne Cox se convirtió en una superestrella y será una de las principales ventanas para Caitlyn Jenner. Es una situación positiva, de integración.

"The Walking Dead"

5 Además de las nominaciones obvias (Mad Men), esperamos justicia para series que han sido menospreciadas por el Emmy, en particular The Walking Dead, que tuvo una sexta temporada digna de cualquier premio. Serán nominaciones interesantes, la tv está mejor que nunca.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.