• Regístrate
Estás leyendo: Madonna sin distractores
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:04 Hoy

Top 5

Madonna sin distractores

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

'Rebel heart tour'

1. Fríamente: el Rebel heart tour que Madonna presentó en el Palacio de los Deportes es su gira más modesta, tanto en tamaño, montaje y propuesta. Después de crear shows de ensueño como el Confessions tour o la gira MDNA, lo que vimos no es la grandeza de costumbre.


Madonna

2. Pero si vemos las cosas con más calma, el Rebel heart tour que Madonna presentó en el Palacio de los Deportes es un espectáculo distinto. Es la posibilidad de ver a una leyenda de la música pop de cerca, con menos elementos, en una forma más pura.


Fans

3. Uno de los momentos clave del pasado miércoles fue cuando a la artista se le quebró la voz al decir "a veces no tengo fuerzas para salir al escenario", y entonces la audiencia enloqueció. Los ahí presentes eran sus incondicionales seguidores de todas las generaciones.


Trayectoria

4. "Like a virgin" es otro gran momento. Madonna bailando sola en el escenario, no hay distractores. Uno puede imaginarse a la hambrienta joven que quería comerse al mundo hace tres décadas con ese tema, bailando justo así en un club underground de NY. Magia.


México

5. Esta fue la tercera gira consecutiva de Madonna que pisó México. Ojalá esa tendencia continúe. Verla en vivo es la única forma de entender su grandeza, esa terquedad de seguir hacia adelante y no vivir por completo de glorias del pasado. God save the queen.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.