• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:27 Hoy

Top 5

Madonna en el Palacio

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

La reina del pop

1. Después de un fin de semana de expectativas por parte de sus fans, se confirmó que Madonna regresará a México con la gira Rebel Heart. Es el tercer tour de la cantante que de forma consecutiva llega a México y es muestra de lo ambicioso de su contacto con Live Nation.

Palacio de los Deportes

2. La nota no es que La Reina del Pop vuelva a pisar nuestro país con una de sus giras, sino que lo haga en el Palacio de los Deportes. El ahora llamado Foro Sol ha sido la casa de Madonna en México desde su primera vez en 1993 con The Girlie Show.

Rebel Heart tour

3. La situación plantea muchas interrogantes. ¿Es el Rebel Heart un espectáculo menor en tamaño que el Sticky & Sweet o el MDNA? ¿Cuánto se reducirá el número de butacas por el precio de las localidades? Lo más importante, la calidad de sonido.

Espacios

4. Lo positivo de la situación es que tendremos la oportunidad de ver a Madonna en un espacio más cerrado, algo similar a lo que ocurre en escenarios como el foro del MGM de Las Vegas. Será interesante tener esa experiencia en México, algo que no ha pasado.

Tiempo

5. El más reciente tour de Madonna llegará a México bien ensayado. La última vez que la intérprete visitó nuestro pais se mostró confiada y ofreció un espectáculo de primera. Justo esta confianza es lo que los críticos están destacando de su último esfuerzo en escena.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.