• Regístrate
Estás leyendo: Los juegos del "Piojo"
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:49 Hoy

Top 5

Los juegos del "Piojo"

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera

1 De los deportes a la cultura pop. Desde buzzfeed hasta la campaña #elbullyingnoesunjuego. Miguel Herrera se ha convertido en el personaje de la temporada a base de tres características esenciales: trabajo, congruencia y honestidad. Bravo.

“Los juegos del hambre”

2 Lo que también triunfó en estos días fue el primer avance de Los juegos del hambre: Sinsajo. El presidente del capitolio amenaza a los distritos que de haber rebelión, también habrá sangre con un fondo blanco. Emocionante, como ninguna película de este verano.

“Las Tortugas Ninja”

3 Para prueba el nuevo avance de Las Tortugas Ninja. El encanto de la caricatura es que se trataba de personajes dulces, casi tontos, pero que sacaban el valor cuando era necesario. Aquí son como dinosaurios en dos patas, en esteroides, sin ninguna gracia. Nada bien.

Alejandro Fernández

4 Quien sí merece distinción es Alejandro. Será el primer mexicano en presentarse en el Teatro Real de Madrid. En esa ciudad ya grabó en 2005 uno de sus mejores conciertos Directo y sin escalas. Ahora con la experiencia del tour Confidencias esperamos algo grande.

Kim Kardashian

5 Por su parte, Kardashian hizo su debut en los videojuegos, con la app Hollywood. Con el mismo esquema de The Sims, la socialité lleva a los smartphones la frivolidad de su vida y la convierte en un producto sorprendentemente divertido. Incluye la participación de Kanye West.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.