• Regístrate
Estás leyendo: Los GLAAD, al alza
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:05 Hoy

Top 5

Los GLAAD, al alza

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

GLAAD awards
1. Es muy emocionante ver que para la entrega de los GLAAD awards número 27, celebrada el pasado sábado en el Beverly Hilton de Los Ángeles, había material de sobra para llenar las categorías. Y parte de ese material son películas y programas de impacto mundial, no solo de nicho.

Lilly Wachowski
2. Es decir, Carol fue nombrada la Mejor Película, mientras que Sense 8, el Mejor Programa de Drama. La creadora del show (junto su hermana Lana), Lilly Wachowski, apareció por primera vez en público tras declararse una mujer transgénero. El simple acto es un hecho histórico.

'Sense 8'
3. Pero más allá del discurso de Lilly y de lo importante que es su visibilidad en un evento que da la vuelta al mundo, éste no se siente como un premio inventado, entregado porque tuvo el valor de mostrarse. Sense 8 es una serie de primera, un producto que merece cualquier reconocimiento.

Taylor Swift
4. Lo que quiero acentuar es que los GLAAD awards tuvieron una entrega espectacular, los detractores difícilmente podrán señalarla como una reunión que solo interesa a los gays, cuando la máxima estrella pop en la actualidad, Taylor Swift, decidió hacer una aparición sin anunciar.

Cobertura
5. La cobertura mediática del evento fue importante, todo el Beverly Hilton fue modificado, así como pasa con entregas como los Globos de oro. Gracias a los extraordinarios productos de entretenimiento que tienen como tema la diversidad sexual, los GLAAD awards van a alza.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.