• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:31 Hoy

Top 5

'Los bastardos' sin 'spoilers'

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

'Game of Thrones'
1. Por el pésimo servicio de una empresa telefónica (sí, esa que están pensando), no tengo internet en casa, por lo cual me fue imposible ver el capítulo más esperado de Game of Thrones en vivo. Tuve que verlo hasta ayer a las 15:00 aproximadamente.

Redes
2. Me dedico a escribir sobre entretenimiento, por lo tanto, mi timeline de Facebook y Twitter (yo ya no soy generación snapchat, la carita de perrito me revienta) están repletas de información sobre espectáculos. Evidentemente ahí está Game of Thrones.

'Spoilers'
3. Entonces lo tomé como un ejercicio. No iba a permitir que nadie me arruinara el capítulo de La batalla de los bastardos, por lo cual tuvo que dejar de revisar redes sociales, portales de internet. Me limité a llamadas telefónicas y mensajes en WhatsApp.

Internet
4. Y mi conclusión es que, si yo que me dedicó a esto pude lograrlo, cualquier persona que no quiera enterarse de su serie favorita también puede, solo hay que evitar las tentaciones y moderar nuestro enfermo uso actual de redes sociales.

HBO
5. ¿Por qué cuento todo esto? Porque ninguna otra serie puede desatar un furor tan grande como Game of Thrones. Y lo vale. El episodio de este domingo es un parteaguas para HBO y la televisión premium. Es difícil describirlo, hay que verlo y vivirlo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.