• Regístrate
Estás leyendo: #LoMíoNoEsBlim
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:51 Hoy

Top 5

#LoMíoNoEsBlim

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Televisa

1. El grupo de comunicación más grande de habla hispana siempre ha tenido problemas a la hora de hablar de plataformas digitales. Comencemos por las bases: Televisa nunca ha logrado tener un sitio web decente ¿Recuerdan la basura esmas.com? ¿Qué diablos era eso?


Blim

2. Luego lo intentaron con Televisa.com. No sé ustedes, pero cuando alguna vez intenté ver un contenido ahí (¿María de todos los Ángeles, quizá?), nunca me fue posible por cuestiones técnicas. Más basura. Con esos antecedentes, llegamos a Blim, el servicio de streaming de Televisa.


Restricciones

3. ¿Qué es lo primero con lo que se topa uno al intentar accesar a Blim? Restricciones ¡Restricciones teniendo a Netflix de frente! Blim debería ser muy abierto en su mes de prueba. No cargos pequeños para verificar tarjetas, no nada ¿Por qué? Porque llega muy tarde.


Telenovelas

4. Ahora, ¿dónde están los contenidos originales? Y no hablo de propuestas al estilo Orange is the New Black, ya que ese no es el mercado al que aspira Blim. Hablo de la nueva telenovela al estilo de Mirada de mujer o Cuna de lobos que va a emocionar a sus espectadores.


Opciones

5. Al parecer esos contenidos originales estarán disponibles en mayo. En fin. Vivimos tiempos de muchas opciones multimedia. De una era sublime de televisión en Estados Unidos y una avalancha de contenidos en YouTube. Como vivir de viejas glorias no es lo mío. #LoMíoNoEsBlim.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.