• Regístrate
Estás leyendo: Lo mejor de ‘Les Misérables’
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:08 Hoy

Top 5

Lo mejor de ‘Les Misérables’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Teatro

Siempre es motivo de celebración que un musical de gran formato llegue a CdMX. Ya sea el trabajo al que Ocesa nos tiene acostumbrados o esfuerzos como Billy Elliot. Montajes así dan a esta ciudad el aire cosmopolita que merece.

2. ‘Los Miserables’

Y vaya que hay mucho que celebrar por el regreso de la obra Los miserables a México, que actualmente se presenta en el teatro Telcel. Lo primero es cómo dicho espacio desde su creación ha hecho un viaje histórico por el musical.

3. Historia

Primero presentó Wicked, ejemplo del Broadway espectacular de hace unos años. Luego El rey león, el show en vivo más taquillero de todos los tiempos. Y ahora Los miserables, el clásico por excelencia. Obligado para seguidores del género.

4. Formato

Es imposible no reconocer el esfuerzo de lo que ocurre en ese montaje. Tres horas de duración, donde todos los involucrados ponen todo de sí. Pude ser testigo de la construcción del escenario, cada detalle está cuidado y revisado.

5. Público

Pero creo que lo mejor de Los miserables es la posibilidad de que los jóvenes amantes del teatro musical la descubran y redescubran con talento que han visto en otros montajes (Agustín Argüello) o estrellas de la red (Morena Valdés).

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.