• Regístrate
Estás leyendo: Lo extraño de ‘Solo’
Comparte esta noticia

Top 5

Lo extraño de ‘Solo’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. China

Ante la nota de la semana pasada sobre China ganando la taquilla mundial en el primer trimestre de 2018, no podemos seguir midiendo el  éxito de una película con base a lo que ocurra en Estados Unidos.  Muchos lo siguen haciendo.

2. EU

Lógicamente los primeros son los medios estadunidenses, cuya cabeza  sobre la nueva cinta del universo de Star Wars, Solo, fue que no logró siquiera llegar a las expectativas de Disney (entre 130 y 150 mdd). A  duras penas llegó a 100.

3. Solo

Uno pensaría que la taquilla internacional podría salvar al largometraje de una apertura digna, pero no es así. En China, Solo logró recaudar 10 mdd, superado incluso por Reino Unido con 10.3 millones.  148 mdd es la cifra mundial del filme.

4. Taquilla

La extraña noticia tiene fascinados a los analistas, quienes ponen como principales razones el estreno de The Last Jedi  (diciembre 2017), o la voraz competencia de superhéroes (Infinity War  y Deadpool 2, que siguen firmes en números).

5. Propuesta

En lo personal me sorprende, ya que como un espectador no fanático de Star Wars, Solo me pareció una película visualmente entretenida, con  buenas actuaciones y poca pretensión, cosa importante en un concepto  que a veces peca de soberbia.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.