• Regístrate
Estás leyendo: Lo bello del "streaming"
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:39 Hoy

Top 5

Lo bello del "streaming"

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

1.- No es sencillo ver todos los estrenos en el cine cada fin de semana, escuchar los lanzamientos musicales del viernes, estar al tanto de la nueva serie de Juan Gabriel en Azteca y la nueva temporada de Narcos. Se requiere mucho tiempo y organización.

Streaming

2.- La belleza del streaming es que por su naturaleza ha cambiado nuestros hábitos como consumidores. Sí, hay shows de los que se debe escribir inmediatamente (Game of thrones y The walking dead).

Opciones

3.- Y pueden esperar porque los hay muchas opciones, las nuevas y las de catálogo, las de los géneros tradicionales, los experimentos, los que van a un nicho específico.

Silicon Valley

4.- Esta maravilla de la comedia tiene 11 nominaciones a los próximos premios Emmy, es creada por Mike Judge, también creador de Beavis and Butt-Head, y tiene un guión y un humor muy sofisticado.

Comedia

5.- Y no se trata de menospreciar a The big bang theory. Lo que quiero enfatizar aquí es que es otra opción de comedia.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.