• Regístrate
Estás leyendo: Lele Pons en ‘La voz...’
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:39 Hoy

Top 5

Lele Pons en ‘La voz...’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘La voz...’

En 2011, cuando La voz... México comenzó transmisiones, lo que aplaudimos a Miguel Angel Fox, productor de la emisión hasta la fecha, fue que se apegó religiosamente al formato original. Aquello hace 7 años funcionó muy bien en Televisa.

2. Televisión

En esos siete años, la industria de la tv se transformó principalmente por dos factores: YouTube y streaming. Los formatos para hacer contenidos y la distribución han hecho que la televisión cambie, luche por la audiencia, se renueve.

3. Lele Pons

El ejemplo más claro de eso, es tener a Lele Pons como conductora de una de las emisiones estelares de Las estrellas. Siete años después, el productor decide romper con el formato y no poner al mando a una figura creada en la televisión.

4. Instagram

Lele Pons es un nombre importante en redes. Es más una comediante que una conductora, ha hecho trabajos de modelaje para firmas internacionales y videos musicales. No tiene absolutamente nada que ver con una marca como Televisa.

5. YouTube

Y ahí puede estar lo genial ¿Dónde está viendo la gente que no ve televisión convencional los contenidos de Hoy o VLA? En YouTube. La voz... es un formato que puede verse muy bien en clips de minutos. Puede funcionar y sorprender.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.