• Regístrate
Estás leyendo: Lady Gaga, el regreso
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:12 Hoy

Top 5

Lady Gaga, el regreso

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

'Billboard'

1. 'Billboard' debería dar por segundo año consecutivo a Taylor Swift su premio a Mujer del año. El título para Swift es indiscutible, ya sea por ventas, popularidad o poder en la industria de la música. Sin embargo, la publicación decidió reconocer a Lady Gaga.


Gaga

2. Lady Gaga hizo lo que Swift en 2011. Proyectó a YouTube como el escaparate principal de la música, vendió más de un millón de copias en una semana, realizó un tour del que se hablaba diario. Son glorias lejanas, pero Gaga prepara un interesante regreso.


Jazz

3. Todo comienza con decisiones de bajo perfil pero amplia credibilidad. Su disco de duetos con Tony Bennett, una controversial y bien lograda actuación en los Oscar, una elegante aparición en los Emmy para dar pie a su faceta como actriz.


'AHS: Hotel'

4. Gaga no pudo encontrar mejor lugar para ubicarse en la televisión que American Horror Story: Hotel. Estará cobijada por Ryan Murphy, otro personaje obsesionado con la originalidad visual. Además llega a una marca (de monstruos) muy consolidada.


"Til it happens to you"

5. La más reciente creación de la artista es "Til it happens to you", tema del documental The hunting ground, sobre los abusos sexuales en las universidades en EU. La canción nos recuerda a la mejor Gaga, a esa que puede volver a ser la Mujer del Año en la música.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.