• Regístrate
Estás leyendo: La otra Lady Gaga
Comparte esta noticia

Top 5

La otra Lady Gaga

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Lady Gaga

1 La historia de Lady Gaga en la industria es apasionante. Nació como una apuesta pop en el ocaso de Spears y Aguilera. Se convirtió en algún punto en la estrella más importante. Fue quien posicionó YouTube, quien reinventó el pop, el estandarte de las ventas digitales.

“ARTPOP”

2 Luego vino una pobre recepción con el disco ARTPOP y todos esos logros no significaron nada. Hay quienes afirman que Gaga jamás existió. Otro grupo de personas opinamos que el talento de la artista va más allá de los disfraces, gracias a temas como “Speechless”.

“Cheek to cheek”

3 Ahora la cantante se aleja del pop para adentrarse en el jazz, en un proyecto en conjunto con Tony Bennet llamado Cheek to cheek que ya está a la venta. Con un lanzamiento más discreto, Gaga solo conserva una rizada peluca, el resto es su voz, interpretación y carisma.

“Goody, Goody”

4 Se nota que hay química entre estos dos artistas que no podrían parecer más distantes. Piezas como “Goody goody”, “Anything goes” y “Let’s face the music and dance”, lo comprueban. Gaga se siente moderada, guiada. Tony Bennet está en su elemento, lo domina.

Leyendas

5 Lo notable de Cheek to cheek es que se trata de un proyecto que puede acercar a toda una generación a grandes leyendas de la música como Ella Fitzgerald o Cole Porter. Gaga es una arista pop que sigue experimentando y se agradece. El disco se disfruta por completo.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.