• Regístrate
Estás leyendo: La otra gran TV
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:16 Hoy

Top 5

La otra gran TV

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Game of Thrones’

Sí, gracias a Game of Thrones hemos podido ver parte de la gran tv que se hace en nuestros días. Televisión monumental, con presupuestos fuera de serie, algo que antes era exclusivo de las películas. Pero hay otro tipo de tv que no hemos visto.

2. Viceland

Tv con presupuestos más reducidos, pero con contenidos que vuelan la mente. Como Gaycation de Viceland. Serie que Ellen Page realizó tras salir del clóset. Un viaje por el mundo desde la óptica gay, desde su problemas, desde su lado más lúdico.

3. ‘Diplo’

También estrenaron un proyecto maravilloso llamado What Would Diplo Do?, algo así como la evolución de las bioseries. Un análisis de la fama y de la industria de la música en tiempos donde los dj son los grandes ídolos de las masas.

4. Hulu

¿Cuándo veremos esos contenidos en México? Gaycation ya lleva dos temporadas. En nuestro país aún no podemos ver la mejor serie, la que seguramente se llevará Mejor Serie Drama en los Emmy. Hablamos de The Handsmaid’s Tale.

5. Momento

El problema es que The Handsmaid’s Tale es algo que deberíamos estar viendo justo ahora, donde la realidad relacionada con Trump alcanza niveles de terror ficticios. Ojalá muy pronto la veamos. Esa es la otra tv monumental de ahora.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.