• Regístrate
Estás leyendo: La era de La Roca
Comparte esta noticia

Top 5

La era de La Roca

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Taquilla

En las notas de prensa que Universal nos otorgó para la más reciente cinta de Dwayne Johnson, la biografía del actor abre diciendo que ha recaudado el estimado de 3 mil millones de dólares en taquilla por sus películas. La cifra impone.

2. Hollywood

Ese número destaca aún más cuando Hollywood ya no vende boletos con los nombres gigantes de sus protagonistas en los carteles de las cintas. Las estrellas hoy en día son los personajes. Pero no en el caso de The Rock. Él es la excepción.

3. Rampage

Hablamos de un tipo que puede hacer exitosa una cinta basada en un videojuego de medio pelo (Rampage). Como su más reciente director (Rawson Marshall) señala: “Tiene una conexión con el público, desde niños de 2 hasta adultos de 80 años”.

4. Trabajo

Los actores con los que trabaja solo tienen opiniones positivas de él. De su profesionalismo en el set, de su ética de trabajo, de los buenos consejos y de lo fácil que hace parecer su labor. Y al parecer es igual fuera de cuadro.

5. Sencillez

El hombre de los 3 mil millones de dólares sigue siendo amable y generoso a la hora de sus entrevistas. Sabe tratar a todos los elementos que forman parte de la industria. Conoce el negocio a la perfección y eso lo tiene en lo más alto.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.