• Regístrate
Estás leyendo: Karla Souza lo logró
Comparte esta noticia

Top 5

Karla Souza lo logró

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Karla Souza

1 Un actor o actriz mexicana declara a los medios de comunicación: “Sí, voy a irme a Los Ángeles a estudiar y a hacer castings para comenzar una carrera en Hollywood”. Es uno de los lugares comunes de la industria. Hay quien lo consigue y quién no. Karla Souza lo logró.

“Nosotros los Nobles”

2 Después de robarse la pantalla en Nosotros los Nobles, la actriz pudo haber tomado muchas decisiones para su carrera. Lo que hizo fue mudarse a Los Ángeles y tiempo después nos comentaba que ya tenía una serie en la que estaba trabajando. Entró con el pie derecho.

“How to Get Away With Murder”

3 Uno de los shows televisivos que más han dado de que hablar en esta temporada de estrenos de otoño es How to Get Away With Murder. Producción ejecutiva de Shonda Rhimes (creadora de Greys Anathomy y Scandal), protagonizada por la brillante Viola Davis.

“EW”

4 En el elenco está incluida Karla Souza y no en un papel insignificante. Forma parte del segundo cuadro principal de actores, quienes dan vida a un grupo de aspirantes a grandes penalistas. Con esto, el nombre Karla Souza ya puede leerse en publicaciones como EW.

México

5 La serie se transmite en nuestro país a través de Sony los miércoles y Souza pronto visitará México para hablar con los medios. El show mejora con cada episodio y la actriz emociona con su personaje. Felicidades a ella, es un gusto verla en un show tan sofisticado.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.