• Regístrate
Estás leyendo: Karl Schmid y VIH
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:07 Hoy

Top 5

Karl Schmid y VIH

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Karl Schmid

Usted seguramente no sabe quién es Karl Schmid. Yo tampoco lo sabía hasta ayer, cuando leí una nota sobre un post en su cuenta de Facebook, en la cual declara que es VIH positivo. Karl Schmid es corresponsal de ABC entretenimiento.

2. Oscar

La especialidad de Schmid son las coberturas de Oscar, Globos de Oro y la fiesta posterior de Vanity Fair. Ha tenido enfrente a figuras de la talla de J.J. Abrams, Elton John y Oprah Winfrey. Su trabajo puede ser consultado en YouTube.

3. VIH

Pero como él explica en su texto, a pesar de que muchos “expertos” en la industria le recomendaron: “No lo digas, que va a destruir”, Schmid, sin presión alguna, decidió dar a conocer su estatus, un movimiento muy valiente.

4. Entretenimiento

El tema del VIH en el entretenimiento no se toca, y cuando llega a abordarse esta lleno de morbo y desinformación. Un ejemplo, el caso más reciente fue Charlie Sheen, quien dio a conocer su estatus tras una cobertura muy amarillista.

5. Estigma

Por eso, lo que Karl Schmid hizo es tan admirable. Es un hombre exitoso que pide amor y aceptación. Como dice en su mensaje: “A los que han dudado de sí mismos por sus resultados y un símbolo, quiero decirles algo: ustedes importan”.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.