• Regístrate
Estás leyendo: JNS en España
Comparte esta noticia

Top 5

JNS en España

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Metamorfosis
Pocas veces he sentido vibrar el Auditorio Nacional como lo hizo vibrar el publico de JNS (antes Jeans) en el inicio del tour Metamorfosis hace ya algunas semanas. Había una comunicación envidiable entre la audiencia y sus ídolos.

2. Identidad
Como nos dijo Angie en entrevista, JNS va mas allá de la música, lo que estas 4 mujeres hacen es catártico para muchos de sus seguidores LGBT, que cuando conocieron sus canciones estaban en el closet y ahora gritan a los 4 vientos su orgullo.

3. Producción
El inicio de esta gira significó mucho para este concepto pop. Ofrecieron un show más maduro, con una propuesta visual y de escena que no habían logrado antes. Se notan las intenciones de traspasar las fronteras mas allá de México.

4. España
Y justamente la agrupación dijo un paso importante al concluir una gira promocional por España, para presentarse ni más ni menos que en las fiestas del orgullo LGBT en Barcelona y en Madrid, dos de los eventos más grandes del mundo.

5. Congruencia
Aquello es un gran acierto, habla de congruencia, de mostrar un concepto a la audiencia para la que fue creado. JNS continuará la gira Metamorfosis por distintos lugares de la república en los siguientes meses. Es un necesario oasis pop.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.