• Regístrate
Estás leyendo: JLo en lo mismo
Comparte esta noticia

Top 5

JLo en lo mismo

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez

1 Gracias a la combinación de pop con toques de música electrónica (y Pitbull), Jennifer Lopez logró reinventarse musicalmente hace un par de años, y volver a los primeros lugares de popularidad con temas como “On the floor” y “Dance again”. Y desgastó la fórmula.

A.K.A.

2 Ahora, teniendo como marco su participación en el tema oficial del Mundial (“We are one”, lugar 59 en Billboard después de iniciada la justa deportiva), lanza su octavo material de estudio A.K.A. (Also know as o Conocida como), que suena a sus primeros discos.

Sencillos

3 Recordemos que Jennifer López es una figura de sencillos, no de álbumes. Desde su primer trabajo (On the 6), dos o tres son los temas que logran buena difusión en radio, un buen video y millones de visitas en YouTube. El resto es intrascendente. Se repite el caso.

“First love”

4 Es decir, el primer sencillo “I luv ya papi” y cortes como “First love” y “Booty” (“Trasero”) son temas que funcionaron y funcionarán bien en las pistas de baile. Sin embargo, no tienen la fuerza de éxitos radiales pasados como “I’m into you”, “Get right” o “Play”.

Evolución

5 Jennifer López tiene el poder de convocatoria y el conocimiento de la industria para lanzar un proyecto que vaya más allá de un par de canciones divertidas. Beyoncé ya elevó mucho el nivel del pop. Es aspirar a eso o lanzar un disco que no tendrá la mayor trascendencia.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.