• Regístrate
Estás leyendo: Jane Fonda al natural
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:36 Hoy

Jane Fonda al natural

Publicidad
Publicidad

1. Edad

Hablábamos de lo notable que resulta que una mujer de 60 años (Frances McDormand) protagonice una de las potenciales ganadoras al Oscar (Tres anuncios por un crimen). Igual es que Grace and Frankie tenga una cuarta temporada.

2. Mujeres

Ninguna de las artistas en este show cumplen el tradicional estereotipo de mujer que aparece en televisión. Incluso, la modelo y actriz Brooklyn Decker aparece como una madre de familia sin necesidad de usar prendas que luzcan su figura.

3. ‘Grace’

Lo más notable de esta cuarta temporada es el cambio en el personaje de Grace, interpretado por Jane Fonda, recién nominada a los SAG Awards como Mejor Actriz. En las primeras tres temporadas la vimos físicamente impecable, hermosa.

4. Dolor

Para esta entrega, su personaje sufre de dolores físicos, lo cual la llevará a exponerse al natural ante ciertas personas, a mostrarse vulnerable con el miedo de terminar en un asilo. Esa intensidad, más comedia, da un gran resultado.

5. Personajes

Otros temas como las relaciones abiertas en hombres gay de edad adulta o el miedo de que los nietos recién nacidos convivan con sus abuelos también se tocan en esta temporada. Grace and Frankie sigue siendo de las mejores cosas en Netflix.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.