• Regístrate
Estás leyendo: Gran Vive
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:55 Hoy

Top 5

Gran Vive

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Vive Latino

No es sencillo sostener el interés de una audiencia por 20 años y el Vive Latino ha logrado esa tarea con creces. 120 mil personas asistieron el domingo para ver a Gorillaz, con un sold out desde hace varios días. Es un trabajo admirable.

2. Amandititita

Tuvimos la fortuna de ver a Amandititita en su tercer año en el festival. La cantautora conoce a su público y domina el Vive como pocas. Invitó a Rubén Albarrán al escenario para regalarnos uno de los mejores momentos de la primera jornada.

3. Fito Páez

El glorioso Fito Páez se dio cita desde el sábado para hacer promoción de su nuevo disco La ciudad liberada. El domingo interpretó varios temas del álbum, entre ellos “Aleluya al sol”, una composición de una belleza sorprendente. Genio.

4. Ambulante

La carpa Ambulante estuvo mejor que nunca. Ni más ni menos que las Pussy Riot estuvieron contestando preguntas. Enjambre presentó su nuevo video. Residente el documental sobre la creación de su mas reciente álbum. Pasó de todo.

5. Público

Pero como en cualquier festival, lo fundamental es el público. Tras tantos años se siente una audiencia en el Vive mas diversa, incluyente, abierta a todos los sonidos. Fue un gran año y esperamos una magna celebración en la edición 20.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.