• Regístrate
Estás leyendo: Gracias por 'Looking'
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:28 Hoy

Top 5

Gracias por 'Looking'

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

HBO
1. Lo digo como profesional y también a título personal: Gracias, HBO, por darle a la serie Looking un maravilloso final. Y lo agradezco, porque pudieron simplemente cancelarla tal como sucedió con (la magnífica) Togetherness o con Vinyl.

'Looking'
2. No sé por qué HBO tomó esa decisión. Quiero pensar que fue por la actual situación que vivimos. La necesidad de presentar historias sobre la vida gay, que son iguales a las que vive un heterosexual. Quiero pensar que fue un acto de apoyo.

Matrimonio
3. En hora y media, los responsables de la serie hablaron de matrimonio gay, de la lucha para llegar ahí, del amor, la amistad, los límites entre esos sentimientos, de las aspiraciones profesionales, de los sueños e incluso de las frustraciones.

Andrew Haigh
4. Y todo presentado con imágenes bellísimas de San Francisco, cortesía de Andrew Haigh, que el año pasado nos enloqueció con la cinta 45 años. Sus composiciones son íntimas, minimalistas en cuanto a objetos, pero cargadas de emociones.

Inclusión
5. Y a pesar de la cancelación del proyecto, es muy bueno hablar de este final. Puede verse como un mensaje de HBO a sus televidentes gay, diciéndoles que son importantes. Looking ahora forma parte del valioso catálogo del canal premium.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.